JULES VERNE SCHOOL: ART & LITERATURE PROGRAM

Transmedia Storytelling Learning Method Join our blog to learn globally Jules Verne School producing Viral Learning "A mi no me califica el maestro, me evalúa el mundo" "Transformando el memorizar en recordar"

jueves, 27 de enero de 2011

Que los niños lean a cualquier precio, claman los escritores Toño Malpica, Jaime Alfonso Sandoval y Francisco Hinojosa - La Crónica de Hoy / Jueves 27 de Enero, 2011

Que los niños lean a cualquier precio, claman los escritores Toño Malpica, Jaime Alfonso Sandoval y Francisco Hinojosa - La Crónica de Hoy / Jueves 27 de Enero, 2011
Publicado por Unknown en 10:11
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Seguidores

SIGUENOS

Haste fan
FB JULES VERNE SCHOOL

Siguenos en twitter
@ChavezMayus
@JVSschool

Archivo del blog

  • ►  2018 (1)
    • ►  noviembre (1)
  • ►  2017 (1)
    • ►  octubre (1)
  • ►  2015 (1)
    • ►  octubre (1)
  • ►  2012 (2)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2011 (19)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  mayo (1)
    • ►  febrero (7)
    • ▼  enero (4)
      • INANIMATE ALICE CHAPTER 3 "DEEP AND QUICK QUESTION...
      • Que los niños lean a cualquier precio, claman los ...
      • THE POWER TO QUESTION/INANIMATE ALICE
      • Reading Ahead Journal
  • ►  2010 (5)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)

Colaboradores

  • Alma Rios
  • MAYUS
  • Obie Quiet
  • Unknown
  • martha
Powered By Blogger

Etiquetas

  • ARTE Y LITERATURA (1)
  • ARTS (1)
  • COMPETENCIAS (1)
  • COMPRENSION LECTORA (2)
  • EDUCACION (1)
  • EDUCATION (1)
  • EMOTIONAL INTELLIGENCE (1)
  • LECTURA (2)
  • LITERATURA (1)
  • LITERATURE (2)
  • MULTIPLE INTELLIGENCE (1)
  • ORAL EXPRESSION (1)
  • PREESCOLAR (1)
  • READING (1)
  • READING COMPREHENSION (2)
Tema Sencillo. Imágenes del tema: luoman. Con la tecnología de Blogger.